Música Regional Mexicano Grupo Norteño Los Platea-2

Música Regional Mexicano

Música Regional Mexicano con el Grupo Norteño Los Platea-2

Música Regional Mexicano en vivo desde el Valle de San Fernando California, interpretada por el Grupo Norteño Los Platea-2

La música Regional Mexicano, especialmente popular en las regiones del norte del país.

Se caracteriza por su ritmo alegre y enérgico, así como por sus letras que suelen hablar de temas como el amor, la vida en el campo, la fiesta y la cultura mexicana.

Los instrumentos más comunes en la música norteña son el acordeón, la bajo sexto, la batería y el bajo eléctrico. También se utilizan instrumentos como el tololoche, la tambora y la tarola en algunas variantes de este género.

En general, la música norteña es muy popular en fiestas y bailes en todo México y La union Americana especialmente en California.

La música regional mexicana es un género musical tradicional de México que engloba una gran variedad de estilos y ritmos, principalmente provenientes de diferentes regiones del país.

Algunos de los estilos más populares dentro de la música regional mexicana son el mariachi, la banda, el norteño, el corrido y el ranchera.

La música regional mexicana se caracteriza por su instrumentación típica, que incluye guitarras, violines, trompetas, acordeones y bajo sexto, entre otros.

También se distingue por su lírica que aborda temas como el amor, el desamor, la vida rural, la familia, la patria y las tradiciones mexicanas.

Te gustaría contratar los servicios de Música Norteña de Los Platea-2? aquí puedes encontrar mas information o Tambien les puedes llamar directamente para agendar una fecha llamando o enviando un texto al 951-536-8417

Grupo Norteño Los Platea-2 Trabaja las areas de Los Angeles, Riverside, San Bernardino, Orange County, Moreno Valley, Lake Elsinore, Menifee, Hemet, Murrieta, Temecula y mas haya.

Los puedes encontrar en las siguientes redes sociales: Facebook Tiktok Instagram