Como elegir al mejor grupo de música para sus fiestas

Gracias por su visita, brevemente les daremos algunos consejos a seguir a la hora de elegir un grupo de música adecuado para su evento.

Antes que nada debería saber que hay grupos de música que son aficionados y su trabajo principal no es la música si no lo toman como un trabajo extra los fines de semana, normalmente estos grupos se forman al instante y usualmente cada quien hace lo que puede.

Los grupos de música que se dedican solo a la música normalmente están ocupados por varios meses, estos grupos usualmente siempre son los mismos compañeros y se conocen bien entre ellos ya al ahora de trabajar en un evento no pierden tiempo en ponerse de acuerdo a la hora de tocar una canción.

5 consejos a seguir a la hora de elegir el mejor grupo

1- Buscar la música con tiempo, si busca algo bueno bonito y barato a último minuto, será difícil encontrarlo.

2- elegir la música adecuada para su evento, si fuera un cumpleaños lo más importante sería que estilo de música le gusta a la persona que van a festejar.

3- Está buscando lo mas económico o la mejor calidad? hay dos grandes diferencias aquí, la mayoría de la gente está confundida con las dos preguntas. Económico podría no ser tan buena calidad de música, y una buena música podría ser no tan económico.

4- Mínimo ver unos 5 videos del grupo que quiere contratar y asegurarse que si es la música que quiere.

5- cuando se comunique con el grupo primero pregunte si tiene la fecha disponible, si es así preguntar a como cobran la hora en su ciudad y cuantas horas mínimo.

A continuación le dejamos una lista para que cuando hable con el grupo tome datos

Nombre del Grupo
Nombre del Representante
Numero de Teléfono
Precio por hora
Mínimo de horas
Estilo de música